Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Pía Ok

Todo parte con una necesidad personal de cuidar mi piel, algunos sabrán que durante aproximadamente 15 años, he estado ligada al mundo de la belleza. Trabaje varios años como Modelo y luego en TV como Periodista y Conductora. Gracias a esto y por la necesidad imperante de mantener mi piel saludable decidí investigar sobre productos que resolvieran los problemas de la piel de forma rápida y efectiva.

11800184_1608695522744260_3115364688906104346_n

La tarea no era fácil, no había en el mercado un producto que realmente me dejara la piel como yo quería y de forma rápida. Es por eso que formé Píaok una línea Dermo-cosmética que por sus altos niveles de concentración (más que la mayoría de las cremas del mercado) en principios activos, vitaminas y proteínas para la piel, tiene la ventaja de provocar un efecto shock sobre la dermis, dejándola saludable y bella rápidamente. Investigué alrededor de dos años sobre el tema, asesorada por profesionales del rubro tales como Dermatólogos, Cosmetólogas, Cosmiatras y Químicos, realizamos pruebas a hombres y mujeres con distintos tipos de piel para testificar los cambios, recorrí países claves para la estética mundial, como; EEUU, Francia, Alemania, España e Inglaterra, entre otros. Obteniendo las mejores materias primas y fórmulas avanzadas.

Así es como dediqué paralelamente a mis trabajos de periodismo los inicios de Píaok. Quisiera destacar que todos los productos de la línea, están certificados por el Instituto de Salud Pública (ISP) y autorizados a distribuirlos y comercializarlos. Hoy estamos presentes en el mercado de la estética y seguiremos trabajando para innovar, solucionar y contribuir a la belleza de tu piel lo más rápido posible…Pía Guzmán.

La Mujer Píaok

“Es una mujer que se ocupa de su belleza, le encanta verse bien y cuidarse, por eso necesita productos cómodos, concentrados y que provoquen un cambio rápido en la piel, sin la necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.”

Toda si información Aquí