Newsletter Ellalabella

Ellalabella

‘Piaf, el espectáculo’. Celebrando 100 años de Edith Piaf

 Llega a Chile el exitoso musical ‘Piaf, el espectáculo’, para conmemorar 100 añosdel nacimiento de la exitosa cantante Edith Piaf, para presentarse el 20 de mayo en Teatro Cariola.

PIAF_AFICHE-WEB

‘Piaf, el espectáculo’, es un show que rinde homenaje haciendo un recorrido por la vida y carrera profesional de una de las cantantes francesas más importantes de la historia, Edith Piaf. El show cuenta con una propuesta audiovisual en donde se irán proyectando distintas imágenes inéditas, fotografías y frases que marcaron el recorrido de la vida y carrera de la cantante al ritmo de canciones que hicieron vibrar en la época de La vie en Rose. Una experiencia en escena, en la que Anne Carrere personificará a Piaf, con una magnífica interpretación y su magnífica voz que sin duda hace que el público viaje en el tiempo.
Anne Carrere, es la mayor de 5 hermanos, empezó a incursionar en el teatro a la corta edad de 12 años, gracias a su sensibilidad y rigurosidad, continuó con sus estudios de formación artística hasta la universidad. Hoy es una artista integral que inventa y reinventa su arte de manera única. Llega a personificar a Edith Piaf, cuando en 2014 audiciona para el papel, dejando inmediatamente cautivado tanto al productor como a todo quien la escuchó.
‘Piaf, el espectáculo’, inspirado en la película ganadora del premio La Môme, es unéxito mundial que transporta en el tiempo a un viaje por la Sala Olumpia de París de 1950 y ‘La vie en Rose’. Anne Carrere, interpreta a Edith Piaf, y a través de las canciones más famosas cuenta la vida y carrera de la leyenda de la música bohemia francesa, de después de la Segunda Guerra Mundial.
Las entradas para el show de conmemoración de los 100 años desde el nacimientode Edith Piaf, el 20 de mayo en Teatro Cariola, estarán a la venta a partir de mañana jueves 31  de marzo a las 12:00 del día, por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio, en boletería del Teatro Cariola.

Donde: Teatro Cariola
Cuando: 20 de mayo