Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Playa Negra

Una obra de danza contemporánea que explora los límites, la moral y el placer en los cuerpos de siete jóvenes bailarines. Un estreno dirigido por Sebastián de la Cuesta, Rodrigo Leal, Cristián Reyes y Francisca Sazie.

¿Tengo límites? ¿Cuáles son esos límites? ¿Cómo y cuándo traspaso esos límites? ¿Qué es la ética? ¿Hasta dónde llega para mí? ¿Tengo precio? ¿Cuál es mi precio? ¿Cuál es el valor de mi dignidad? ¿Cómo es mi moral? ¿Dónde está mi placer? Estas son las preguntas en torno a las que se construyó Playa negra, obra de danza contemporánea que une a Plataforma MONO Espacio Checoeslovaquia.

Plataforma MONO nació el 2016 para agrupar a bailarines recién egresados. Su método consiste en invitar a distintos directores para cada proyecto. Así han trabajado con Thomas Bentin, José Urrea y Fabián Leguizamón. Para Playa negra convocaron al equipo de Espacio Checoeslovaquia, formado por Sebastián de la Cuesta, Rodrigo Leal y Cristián Reyes, quienes ya estuvieron en GAM con su obra Migrante. Junto a ellos también está a cargo de la puesta en escena la coreógrafa Francisca Sazie (Fractal).

Donde: GAM
Cuando: 1 abril