Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Poesía Sin Fin

14963312_1187150947988772_4843684075922997091_n

En una alianza con la casa productora de Alejandro Jodorowsky y Cine Arte Alameda presentará en forma exclusiva la última película del realizador con preventa de entradas a través de la plataforma de crowfunding fondeadora. Con una nueva forma de distribución y exhibición fuera de las cadenas comerciales la película pretende abrir nuevos espacios a películas de calidad y que no pertenecen a las grandes cadenas comerciales que tienen cooptado el mercado.
Poesía sin Fin, es una continuación de La Danza de la Realidad de 2013, siendo ambas cintas biográficas sobre la niñez y adolescencia del cineasta en un comienzo en Tocopilla y luego en Santiago, a mediados de los años 50. La película aclamada en la reciente la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes

SINOPSIS

Dejando atrás su infancia y su nativa Tocopilla, el joven Alejandro Jodorowsky sigue su familia a Santiago de Chile. Bajo la presión familiar, Alejandrito lucha para afirmar sus deseos y hallar su propio camino. La capital chilena, floreciente, llena de artistas y poetas, será el marco perfecto para su crecimiento interior. Introducido por su primo Ricardo en el hogar de las hermanas Cereceda donde viven y crean juntos marionetistas, bailarines escultores y pintores, Alejandrito emprende el camino hacia su realización como poeta, desafiando todos los limites. En el epicentro artístico chileno de los años cuarenta y cincuenta, al lado de jóvenes poetas como Enrique Linh, Nicanor Parra y en los brazos de su primer amor Stella Díaz, el destino poético de Alejandro se define y un mundo nuevo se abre ante él… cambiando su vida por siempre.