Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Por las mujeres artesanas que aun sobreviven, Ayuda a la marca POYEN

25 de julio de 2013
PinterestGoogle+TwitterFacebook

 “Necesitamos que estas mujeres puedan seguir usando sus manos por siempre, ya que a través de ellas podemos generar los cambios necesarios para mejorar nuestro mundo 

new concept

“Hace algunos años tuve la gran suerte de conocer la increíble marca Poyen, gracias a que sus acogedores creadores, que me cedieron un pequeño espacio en su tiendita en Santiago, un lugar lleno de magia e identidad chilena, donde pude vender mis productos de ellalabella durante casi un año. Desde ese tiempo he seguido todas sus andanzas, viendo  todo el esfuerzo y amor que le entregan a cada uno de sus productos, logrando darle a estos una  identidad que los hizo un productos único. Hoy en día han crecido muchísimo gracias a la ayuda de ProChile, a su gran esfuerzo y confianza, han llegado a ferias internacionales, y tienen pedidos de todos lados del mundo. Pero  esto es recién el comienzo para posicionarse y poder llevar una estabilidad con la marca,  todavía les queda mucho camino por recorrer, por lo que esta semana necesitan de todo su apoyo.”

Poyen necesita Nuestra Ayuda, date unos segundo de tu ajetreado día y se parte de este gran proyecto, aportando con un granito de arena,  quedan solo 8 días para poder ayudarlos!!!!!

 

visionimagen

Mi nombre es Isabel Voigt y soy la fundadora de Poyen Headwear, Marca Chilena de productos hechos a mano , y de la mano de Prochile estamos lanzando nuestro proyecto al mundo , necesitamos toda la ayuda en cuanto a difusión posible , ya que solo así se puede llegar a nuestra meta , les dejo una introducción para que nos conozcan un poco mas y así se entusiasmen con nuestro proyecto.

Vivimos en un mundo extremadamente industrializado, parece que las maquinas pueden hacer todo por nosotros, y hemos olvidado el real significado de las cosas, Yo les quiero demostrar que la tecnología más hermosa , productiva y eficiente es otra, son las Manos de una mujer.

Hemos volado este último tiempo por el mundo tratando de mostrar lo que hacemos y hemos tenido muy buenos resultados, sin embargo nosotros competimos con precios bajísimos, resultados de explotación laboral en países lejanos contra los cuales es casi imposible competir. Casi,  porque yo creo que si se puede cambiar el mundo con pequeños grandes aportes

 Durante 40 días tenemos nuestro proyecto en una red mundial de Crowfunding,  y necesitamos llegar a nuestra meta y traspasarla con creces.

Yo tengo estos primeros 10 días para demostrarle al mundo que acá en Chile me apoyan, y así ellos tendrán la confianza para creer en mí también y así poder invadir el mundo.

No es rápido, les quitara unos 10 minutos de su tiempo, sin embargo para nuestro equipo será  extremadamente valioso, aunque contribuyan con lo más mínimo, para nosotros es muy importante.

 

go12na copia

¿Cómo Apoyarnos?

 

Tienes que hacer un aporte ficticio, eliges una recompensa (gorros y pantuflas ) por tu tu contribución y apoyo, la compra se carga , pero solo si se llega a la meta , si no llegamos a la meta no se hace nada efectivo , nuestra meta es baja , son %15.000 , pero en verdad queremos que sean $100.000 , no por la plata ya que casi no ganamos nada ,  todo es para realizar ese proyecto que es  poder ir a mostrar todo nuestro trabajo a ferias internacionales y así realmente comenzar a vender.

 

Les dejo el link
http://www.indiegogo.com/projects/poyen-headwear/x/3922040 

 

EXPLICACION

 

 

 

 Tenemos tantas ganas de hacer realidad el real significado de una mujer valorada, que necesitamos mucha ayuda, difusión y participación, son muy pocos días, por favor ayúdanos !!!

 

Un abrazo 

Poyen

 www.poyen.cl

 

3 Comentarios to Por las mujeres artesanas que aun sobreviven, Ayuda a la marca POYEN

  • Soy tejedora a crochet, cómo puedo contactarme con ustedes para que vean mis tejidos y me ayuden a venderlos?. Gracias de antemano.

  • Rosana caceres Pulgar

    Hola a todas las que integran esta iniciativa, yo vi un reportaje en tvn, me intereso, por lo que yo entendi ustedes necesitaban mujeres que les vendieran sus trabajos, con esto llegar a la cantidad que le exije el proyecto,no se si lo entendi bien, yo tejo ponchos a telar,me gustaria q me respondieran.
    Atte Roxana

  • Elizabeth Tapia Sardella

    me encantó el trabajo de artesanas, me gustaría participar, soy jubilada de la Administración Pública y necesito generar otros ingresos.Vivo en Curicó y puedo viajar a Santiago.
    Agradeceré información para integrarme al equipo, tejo a palillos, horquilla y crochet.Agradecida de antemano.
    Elizabeth Tapia Sardella

  • COMENTA EL POST