Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Primer Taller de Botones Bordados en Estudio Miraflores

16 de noviembre de 2016
Segundo workshop realizado en “Estudio Miraflores” lugar mágico que acogerá a creativos de Chile y el Mundo.
p1480895

Así fue el Workshop de botones bordados realizado en Estudio Miraflores organizado por Bazart y dictado por la artistas María Luisa García. En éste se enseñaron cuatro puntos de bordados crewel y se escogieron seis diseños, los que se marcaron en seis botones forrados con distintos colores a elegir y en ellos  aplicaron los puntos enseñados, y  así crearon su primer botón bordado.

p1480953

Descripción del workshop: Nivel 1 Se enseñaron diferentes  puntos los que se practicaron en el paño entregado en un bastidor, las alumnas se escogieron de los botones de muestras los diseños  que más les gustaron para practicar diferentes  puntos en el éste paño para luego ponerse a bordar sus botones. Las participantes quedaron muy entusiasmadas, tuvo tanto exito que se volverá a repetir, así que para que esten atentas a la próxima fecha de practica.
Materiales que incluyo el curso ( tela para practica 4 hilos de bordar , 1 hilo metalizado, bastidor, 6 botones forrados

p1480913-copia p1480930 p1480877 p1480886 p1480948 p1480918p1480947

p1480900
p1480891

ir_attachment_545
Toda la información por si quieres arrendar el estudio

“Estudio Miraflores”, un mágico espacio dentro una gran casa con más de 100 años de historia, donde se albergaron familias de artistas, e incluso la escuela de artistas del Museo Nacional de Bellas Artes.

p1480899

Hoy es conocida como “Casona Puyo” lugar donde hoy están pasando muchas cosas, nuestro taller de ellalabella está dentro de está bella casa, y hoy queremos empezar a acoger actividades relacionadas a la cultura, las artes, la creatividad, música, cine, moda y mucho más….
Con el workshop de bordado de alta costura, dictado por la gran artista del bordado Laura Ameba, abrimos nuestras puertas para que vengas a crear y dejar volar tú imaginación.

El espacio será arrendado para que se realicen distintos tipos de workshop. Contamos con proyector, sillas, mesas, refrigerador, hervidor y otros, se pueden traer cosas externas si es necesario, y se distribuyen las cosas según el taller.
Hay un bello jardín interior rodeado de naturaleza y ésta arquitectura antigua, habilitado también por si quieres realizar actividades afuera.

p1480881

Éste lugar es un oasis en el centro de Santiago, sus anchas paredes no dejan pasar ningún ruido de nuestro congestionado centro, lo que hace que te desconectes totalmente de la ciudad.

Queremos que tu arte se desenvuelva en un lugar mágico, por eso te invitamos a compartir con nosotros este lugar, para que más personas puedan sentir su energía y transportarse a tiempos pasados repletos de la historia y el arte de esta bella casona.

Ubicación: Barrio Bellas Artes, Santiago Centro, Dirección: Miraflores 538, Casona Puyo, esquina calle Miraflores con Mojintas, a una cuadra del Metro Bellas Artes

*La organización estará a cargo de la revista online y productora creativa www.ellalabella.cl ellalabella
Más información sobre valores, horarios y otros a:
contacto@ellalabella.cl telefono +56956685645 María Jesús Ossa

3 Comentarios to Primer Taller de Botones Bordados en Estudio Miraflores

  • Luis Gaona

    Hola. Estoy buscando botones bordados. Ustedes venden o fabrican? Desde ya muchas gracias.

  • Mirella Melo

    Hola me gustaria contactar a la artista Maria luisa Garcia que hizo un traje de mapuche en un evento de ustedes. Me podran dar su mail por favor?

  • COMENTA EL POST