Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Programa de entrenamiento de Danza 2015

El Consejo de la Cultura, a través de su Área de Danza, en colaboración con el Centro Gabriela Mistral, GAM, invitan a artistas escénicos y personas vinculadas al arte del movimiento a participar en el Programa de Entrenamiento, el cual se desarrollará entre los meses de abril y diciembre del 2015 y contempla la realización de clases de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas en GAM, a excepción de aquellas semanas que tengan feriados.

b_1q51vwwaee9sy

Las sesiones serán enfocadas hacia la práctica de la danza contemporánea y clásica a nivel profesional, proporcionando material de movimiento, exploración e investigación corporal. Cada semana será guiada por un artista y/o profesor distinto y las sesiones no tendrán necesariamente una progresión a modo de seminario, sino que serán más bien independientes y enmarcadas dentro de la propuesta particular de cada guía. Por lo tanto, los asistentes a las clases podrán participar de manera flexible y/o continua dependiendo de sus intereses y posibilidades.

Este año el programa se desarrollará en vinculación con el “Entrenamiento Continuo para Bailarines de Concepción”, a cargo del  Colectivo Escénica en Movimiento. Durante el año, dos profesores de esta ciudad participarán en el Programa de Entrenamiento en GAM y a su vez, dos profesores de Santiago, viajarán a dar clases al Entrenamiento en Concepción”.

Las clases tendrán un costo de $1.000 y los tickets estarán a la venta en el mesón de informaciones de GAM, edificio B, piso 1, en horario de 9:30 a 10 h.

Donde: GAM
Cuando: hasta el 18 de dic