Ellalabella

Para el año nuevo del 2014 me  fui a un paseo de Samadhi Expeditions al Cajón de las Arenas, en el Cajón del Maipo. Un lugar realmente maravilloso para desconectarse y disfrutar de la cantidad de bella naturaleza que tenemos en Chile, esta solo a pocas horas de Santiago.

Hicimos la Caminata al Glaciar el Morado, demasiado bonito, la montaña color rojiza, muy imponentes se te venían encima, no deja de sorprenderme cada rincón de este país, una maravilla de paseo, que me lleno de energía.

ellalabella samadhi expedition 4

Pasamos el año nuevo sobre una roca, con fuegos artificiales reales, miles de millones de estrellas, comida rica, música y un poco de baile, que mejor para terminar el año.

Al otro día mi amiga Carolina Echeverria profesora de Kundalini Yoga, nos hizo una clase a primera hora de la mañana, la cual se realizo en una explanada que encontramos frente a todas las montañas y una cascada, realmente un paisaje maravilloso, decoré con todas mis flores el lugar y la gente se  se sorprendió con ellas.  Fue un regalo poder vivir esta experiencia de conectarse con el yoga y la naturaleza, que mejor que empezar así el año.

Registre toda la flora del lugar, muchas de ellas eran muy pequeñas que apenas se veían, pero con el macro pude lograr ver hasta el más mínimo detalle, no se que haría sin mi cámara que me ayuda a registrar toda la belleza que encuentro a mi alrededor.

Con la ayuda de la Caro  empezamos a crear ambiente con mis flores en varios lugares,  también usamos cintillos con flores que de unos cotillones de matrimonio, y así empezamos a unir el arte con la naturaleza que es lo que más nos gusta.  Nos pusimos los cintillos que contrastaban con los colores de las montañas, plantamos las flores  en la mitad de los pedazos de hielo del glaciar,  dándole  color y alegría al lugar, a la gente y al paseo en general. También hicimos un maquillaje  improvisado con algunas cosas que lleve,  mientras nos bañamos en una bella laguna en medio de la cordillera, sacamos unas fotos que quedaron bellas.

Después de esta experiencia decidimos seguir haciendo intervenciones en distintos paseos, para que donde sea que fuéramos  dejar nuestro sello y con estos sencillos elementos alegrar cada lugar  y crear experiencias en torno a esto.

 

“Ellalabella y The Gypsyogi unidas para crear”

año nuevo cajon (19) año nuevo cajon (18) año nuevo cajon (17)año nuevo cajon (15) año nuevo cajon (14) año nuevo cajon (13) año nuevo cajon (12) año nuevo cajon (11) año nuevo cajon (9)ellalabella samadhi expedition 2

ellalabella samadhi expedition 1

año nuevo cajon (7)año nuevo cajon (8)

ellalabella samadhi expedition año nuevo cajon (6) año nuevo cajon (5) año nuevo cajon (1) año nuevo cajon (24) año nuevo cajon (22)

 

 

   Ya publicare otros paseos donde cada vez nuestros montajes se hicieron más producidos y bellos.

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre