Newsletter Ellalabella

Ellalabella

PUNA: La otra orilla del Pacífico

La Puna o altiplano, como hábitat poético, es el tema que desarrolla Ángela Leible en su próxima exposición en Artespacio, en la que presentará 10 telas de lino de gran formato, impresas y dibujadas con patrones precolombinos obtenidos a partir de iconografías de textiles, cerámicas y sellos recolectados en la Puna. También presentará 5 pinturas de gran formato, teniendo como tema la unión de los animales y los hombres.

En la Puna el hombre convive con la naturaleza en forma coherente y energética: la relación del hombre con los animales, con las plantas, con el cielo, con los volcanes, los glaciares y  las aguas, inspira a Leible y se manifiestan en sus  las telas.

 “Ese paisaje, esa altura sin oxígeno, los cielos transparentes y la noche nítida están presentes en esta exposición como sustrato poético mostrando esta manera de vivir consustanciados, donde muchos sujetos de distinta naturaleza conviven como un único ser” explica Leible.

 Ángela Leible estudia Licenciatura en arte en la Universidad de Concepción, Licenciatura en Pintura en La Pontificia Universidad Católica y posteriormente  Dibujo y Escultura en la Universidad Finis Terrae. Ha expuesto en numerosas exposiciones en Chile y en el extranjero y su obra se encuentra en colecciones privadas en New York, Miami, Italia, Canadá y  Chile.

Los invitamos a la exposición  “La Puna” Desde el  14 de Marzo en Galería Artespacio, Piso 1

Donde: Galería Artespacio, Piso 1
Cuando: Desde el 14 de Marzo hasta el 2 de Mayo
TAGS: exposiciones