Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Puri Pop

Puripop la mejor alternativa para seguir comiendo rico y sin culpas. Las cabritas Puripop son elaboradas con ingredientes 100% naturales. Un snack bajo en calorías, bajo en grasas, sin gluten, cero colesterol que nos permitirá disfrutar, y al mismo tiempo, cuidar la línea antes del verano.

Puri pop: las nuevas cabritas saludables bajas en calorías y grasas, sin gluten ni colesterol, que permitirán seguir disfrutando del placer de la comida, pero libre s de culpa.

Daniela y Javiera Albarrán hermanas y mamás emprendedoras, han logrado en menos de u n año, posicionar un producto innovador, con menos de 100 calorías por empaque individual y en 4 diferentes sabores: Puripop Oliva Sal de Mar, Coco Vainilla, Endulzadas y Queso Cheddar.

“Puripop está elaborado a partir de maíz integral explotado únicamente con aire caliente, al cual le agregamos sólo ingredientes naturales”, afirma Daniela Albarrán creadora de la marca. “Es un snack saludable para cualquier ocasión, lo pueden comer los niños, los adultos, gente de tercera edad, además de personas sensibles al gluten, vegetarianos, veganos, con colesterol alto. En definitiva, Puripop es para todos”.

Continuando con la innovación, Puripop se están preparando para lanzar nuevos sabores y otros productos. “Queremos ser un aporte a la alimentación de los chilenos y que nos prefieran por ser un snack libre de ingredientes sintéticos, 100% natural, por lo que esperamos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores”, reafirma Daniela Albarrán.

 
Todas las variedades de Puripop están disponibles en formato individual y familiar en los principales supermercados del país y en su página web www.puripop.cl
 

Acerca de Puripop

 

Puripop es una línea de cabritas saludables hechas en Chile. Elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin ingredientes artificiales ni preservantes. Los granos son integrales y no transgénicos. Son bajas en calorías, en grasas y libres de sellos. Están disponibles en dos tamaños (familiar e individual) y en cuatro sabores

Para más información visita http://www.puripop.cl/