Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Ropero Paula

ropero

Una nueva versión de la feria de moda más esperada se acerca!  Además de los más de  150 stands de ropa, accesorios y zapatos, la agenda de Ropero Paula está llena de sorpresas; Chloé Bello protagonizará el desfile principal y tendremos por primera vez en Chile a Leandro Cano, diseñador español apadrinado por Marc Jacobs, y muchísimo más.

Además de los 11 desfiles que se realizarán durante los 4 días que dura el Ropero, podrás participar de los más de 20 talleres gratuitos, diferentes degustaciones, stands de maquillaje, y manicure y peinado.

Como invitados especiales, tendremos este año a la argentina Chloé Bello, quien actualmente desarrolla su carrera entre Estados Unidos y Europa, y en su currículo acumula campañas para marcas tan importantes como Hugo Boss, Roberto Cavalli y Armani.
Además, la revelación del diseño español, Leandro Cano, quien visita por primera vez no solo Chile, sino que América Latina. Cano saltó al estrellato en 2012, cuando Marc Jacobs le entregó el premio del concurso anual Designer for Tomorrow, que se desarrolla todos los años en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín. Luego, la cantante Lady Gaga usó una de sus creaciones.

Y de NYC y París a Chile, dos diseñadoras chilenas que están haciendo su carrera en el extranjero exhibirán su trabajo en la pasarela y pondrán a la venta sus creaciones: Lupe Gajardo, quien en febrero pasado se convirtió en la primera chilena en presentar su trabajo en la Semana de la Moda de Nueva York; eIgnacia Zordán, quien está radica en París hace cinco años, donde ya ha lanzado dos colecciones.

Diseño nacional

En esta versión, por segundo año consecutivo, vuelve el Centro de Moda Paula, un espacio dedicado exclusivamente al diseño chileno. Allí el público podrá conocer y comprar  las colecciones otoño-invierno de 19 marcas y diseñadores como de Sebastián del Real Ossa, Valeria Salinas, Daniel Orellana, Matías Hernán y Paulo Méndez, entre muchos más.

Además, podrás participar de los 21 talleres dictados por expertos en moda y belleza, además de los 11 desfiles de moda, y por si fuera poco, habrá servicio de maquillaje, evaluaciones capilares y manicure en los stands de Maybelline New York, Hair Expertise de L’Oréal Paris y Essie, respectivamente.

Donde: Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea)
Cuando: Entre el jueves 28 y el domingo 31 de mayo
TAGS: moda vestuario