Newsletter Ellalabella

Ellalabella

SAIFFF 2017 “Cine y Moda bajo las estrellas” 

Este jueves 30 de Noviembre en el Parque de la Esculturas de Providencia, SAIFFF y la Fundación Cultural de Providencia realizarán por segundo año consecutivo “Cine y Moda bajo las estrellas”. Será el lanzamiento oficial de la tercera edición de nuestro festival.
En medio de una cálida noche junto al río se exhibirá una selección de los mejores Fashion Films del mundo curada por el director de este festival.

“Cine y Moda bajo las estrellas”
Fecha: 30 de Noviembre
Lugar: “Parque de las Esculturas de Providencia” Avenida Santa María 2205
Hora: 20:00 a 23:00 hrs

Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF) es el primer festival realizado en Chile que combina el cine y la moda en un evento diseñado para promover la expresión cultural y creativa de estas manifestaciones artísticas.

Es una plataforma que permite a realizadores y diseñadores,  ya sean emergentes o profesionales, mostrar sus trabajos y creaciones, profundizando en los motivos de este nuevo género fílmico y la manera en que presenta un lenguaje estético y narrativo propio, producto de la evolución y la unión entre la industria de la moda y el cine.

Busca que los profesionales y expertos de la industria puedan mostrar el talento creativo tanto a nivel local como internacional, en instancias que fomenten y promuevan una conciencia informada en relación al consumo y producción de moda, enfatizando en las realidades sociales y ambientales asociadas al rubro, y la forma en que la misma industria va proponiendo el desarrollo.

La Competencia Internacional de Fashion Film,  busca reconocer y premiar las mejores obras seleccionadas por un jurado especializado en el mundo del cine, el diseño, la música y la moda.

Además, se contempla la realización de charlas, paneles de conversación, exposiciones, performances y la exhibición de documentales y películas emblemáticas de este nuevo género.

Donde: “Parque de las Esculturas de Providencia” Avenida Santa María 2205
Cuando: 30 nov