Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Sanfic 2015

En el marco de la undécima versión de Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC11, el alcalde de La Reina, Raúl Dockaster,  Jacqueline Plass, directora ejecutiva de Fundación CorpArtes y Gabriela Sandoval, fundadora de SANFIC, dan inicio al programa SANFIC Familias a ejecutarse entre el 25 y el 30 de agosto en salas de Cine Hoyts y en colegios municipales y subvencionados de la Región Metropolitana.

sanfic

La programación contempla la exhibición de siete estrenos internacionales entre el 25 y 28 de agosto en exclusiva para los alumnos de establecimientos municipales en las comunas de La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Puente Alto y Quilicura. Niños de un colegio municipal de La Reina acompañarán en la actividad para ver película “Las Aventuras de Tadeo Jones”, uno de los estrenos en esta versión.

Posteriormente, los días 29 y 30 de agosto, SANFIC FAMILIAS exhibirá cuatro de las películas antes mencionadas en los Cine Hoyts de Puente Alto, Quilicura, Los Trapenses, Parque Arauco, La Reina y Plaza Egaña, además en el centro cultural Espacio Matta de La Granja. Serán funciones gratuitas en dos horarios: 11:00 y 12:00 del día en los Cine Hoyts, y 12:00 y 16:00 horas en La Granja.

 

Donde: Varios Lugares
Cuando: del 25 al 30 de agosto