Ellalabella

Santiago Fashion Week 2014

FashionFinalmente la moda chilena tiene el lugar que se merece y con una de las modelos top del mundo.

Durante tres días una espectacular pasarela ubicada en el Centro Cultural La Moneda servirá de escenario para Santiago Fashion Week.

ahí desfilará la brasileña Lais Ribeiro de 20 años que ha trabajado para los diseñadores más importantes, desde Chanel a Versace, y es en la actualidad uno de los ángeles de la famosa firma Victoria’s Secret.

Santiago Fashion Week se desarrollará el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de junio próximo. Será la mejor vitrina para llevar el diseño chileno al extranjero. Además, servirá como punto de encuentro con la moda argentina y marcas del país. Tres días llenos de ropa y accesorios sorpresivos y originales que llenarán de energía el Centro Cultural La Moneda.

Así como en Sao Paulo, Milán o Nueva York, este evento servirá para exhibir el trabajo de diseñadores chilenos que rescatan sus raíces y las transforman en creaciones llenas de un estilo único y moderno. Muchos de estos diseñadores llevan meses trabajando para ofrecer en exclusiva una nueva colección creada únicamente para esta edición de Santiago Fashion Week.

Con intención de realizar y ofrecer una semana de la moda de calidad y a la altura de otras pasarelas internacionales, la selección de los modelos se ha realizado siguiendo las pautas y exigencias solicitadas por las pasarelas de Europa y Estados Unidos. Así al frente del grupo de modelos estará Lais Ribeiro, esta preciosa joven brasileña que ha sido elegida por artistas como Ralph Lauren o Tom Ford para sus fotografías publicitarias. Además pertenece al selecto grupo de protagonistas del show de Victorias Secret, conocido como el desfile más sexy del mundo.

Este año contaremos con la presencia de dos bandas de rock nacional que nos mostrarán como la escena músical, al igual que la moda, vive uno de sus mejores momentos. Miss Garrison, recién llegados de Nueva York y Kinetica, serán los representantes chilenos que estarán dentro del SFW encargados de amenizar y hacer bailar a todos los asistentes. La fiesta clausura que pondrá el broche de oro a estos tres días de moda será en el mismo Centro Cultural Palacio de La Moneda a cargo del dj argentino Ale Lacroix quien ha actuado en los clubs más importante de Sudamérica.

Fuente: www.socialgram.cl/santiago-fashion-week-2014/

 

Donde:

Cuando:

Más Información:

Cerrar menú