Ellalabella

Semana de la Moda Slow

La semana de la Moda Slow vuelve con diseños sustentables, workshops y arte

La semana de la Moda Slow vuelve a Chile en su tercera edición este diciembre con increíbles diseñadores que mostrarán, tanto en la pasarela como en workshops, trabajos únicos e innovadores creados de manera local, promoviendo el consumo consciente con el fin de lograr un impacto social y medioambiental positivo.

“Semana de la Moda Slow”, es un espacio creado para la interacción del diseño sustentable latinoamericano y que integra a emprendedores, diseñadores, artesanos, artistas, empresarios y medios de comunicación.

Chile: El 2014 Santiago fue la primera ciudad en albergar las pasarelas de la slow fashion la que contó con la presencia de 11 diseñadores nacionales e internacionales, artistas y speakers especializados.

Bogotá: En su segunda edición el 2015 cruzó fronteras hasta llegar a Bogotá, Colombia, donde también contó con diseñadores internacionales y workshops que abarcaron temas sobre el diseño inteligente, el consumo consciente y la sustentabilidad.

Ahora vuelve a Santiago con su tercera edición, la que tomará curso entre el 5 y 8 de diciembre en la ciudad de Santiago en el Edificio Alonso (Alonso de Córdova 3788, Vitacura) y contará con diferentes espacios de integración y conversación.

Dentro de sus actividades podremos encontrar un ciclo educativo abierto al público en el que participarán speakers expertos en temas de sustentabilidad, emprendimiento, Slow Design, innovación y creatividad. De la mano de este, habrá una exposición de Arte Slow que estará representada por tres artistas y diseñadores que mostrarán su trabajo en galería. El evento también contará con una pasarela nocturna en la cual participarán 4 diseñadoras chilenas quienes presentarán sus trabajos de diseño sustentable, slow y atemporal.

Donde: Edificio Alonso

Cuando: del 6 al 8 dic

Más Información:

Cerrar menú