Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Seppia Talleres de Arte y fotografía

Seppia es un taller de Arte dedicado a la Fotografía y la Pintura, realizando trabajos y cursos de estas dos disciplinas.

unnamed

TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Contenidos
Curso muy personalizado (máximo 3 ó 4 alumnos) en el que se aprende a usar la cámara, la técnica de la fotografía, las funciones digitales y cómo aplicar todo eso a distintas situaciones: paisajes, retratos, objetos, etc. Además se trabajan conceptos estéticos de color, composición, percepción y análisis, con el objetivo que las fotografías no sólo estén bien tomadas, sino que sean imágenes creativas e interesantes.

TALLER DE PROYECTOS FOTOGRÁFICOS

Contenidos
Taller de especialización de temas técnicos y expresivos de la fotografía. Especial para personas que ya saben usar su cámara, pero que quieren explorar en las posibilidades expresivas de la imagen, enriqueciéndose con el trabajo y el análisis de los demás alumnos.

TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO CON ADOBE LIGHTROOM

Contenidos
Curso muy personalizado de máximo 3 personas, en el que se aprende a usar el programa de edición de fotos Adobe Lightroom y sus principales funciones: exposición, color, correcciones de lente, etc.

TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO CON ADOBE PHOTOSHOP

Contenidos
Curso muy personalizado (grupos de máximo 3 personas) en el que se aprende a usar el programa Adobe Photoshop y sus principales herramientas para corregir fotografías: retoque, color, ajustes, selección, etc. Además se aprenden a hacer foto montajes básicos.