Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Shadowland

shadown

Un montaje único e imperdible para los amantes de la danza, la música y el  teatro

Entre el 6 y el 17 de Mayo, se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes, el espectáculo Shadowland, de la compañía internacional de danza Pilobolus, creadora de este innovador montaje de sombras que combina a la perfección la danza, el circo y la música.

Shadowland incorpora el legendario y reconocido enfoque de Pilobolus  a la danza moderna, con gran energía, rápida innovación y comparte con el público la experiencia surrealista de una niña adolescente que entra a la mayoría de edad en un mundo sensacional.

Creado con la colaboración de Steven Banks, escritor principal de la popular serie animada Bob Esponja, Shadowland es una experiencia retratada desde la intimidad de sus personajes, siendo doblemente atractiva pues combina drama y comicidad mediante imágenes únicas en el particular mundo que recrea.

En los tres primeros años, desde su estreno en 2009, Shadowland fue vista por miles de personas a través del mundo, en ciudades como París, Berlín, Madrid, y  Nueva York entre otros.

Muchos escenarios han sido testigos de que otras compañías intentaron hacer algo similar a los juegos de sombras, pero ninguno ha logrado ofrecer una tan profunda historia como la de Shadowland, representada con refinada elegancia y originada con métodos fascinantes y mágicos.

El espectáculo incorpora canciones de amor, seductoras melodías y movimientos de diferentes tamaños, como también formas y sombras, creando una interpretación fascinante que fusiona todas las imágenes proyectadas en la pantalla.

La banda sonora del show, a cargo del músico, productor y compositor norteamericano David Poe, logran elevar al espectador de sus butacas y hacerlo entrar en el sueño.

Shadowland de Pilobolus es sin lugar a dudas un  montaje único e imperdible para los amantes de la danza, la música y el teatro.

Donde: Teatro Municipal de Las Condes
Cuando: Entre el 6 y el 17 de Mayo