Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Simbiosis

Dos artistas visuales: Mauricio Paz Viola, Uruguayo y Guillermo Grebe Larraín, Chileno Se unen para mostrarnos sus diferentes trabajos plásticos para dejarnos huellas de historias y encuentros donde convergen múltiples lenguajes, colores y objetos en los cuales cada uno acierta en componer un mundo propio y singular que nos invitan a sentir.

IMG_9065

Las pinturas de Grebe Larrain nos llevan por paisajes oníricos, surrealistas, cargados de color. Nos ofrecen una variedad de percepciones posibles; vemos desfilar personajes como salidos de un cuento o tal vez de su mundo personal o peculiar. Esa es la magia que deja para el disfrute de cada espectador .
Pero más allá de lo visible y de lo que cada uno interprete, se rescata el acto creador plasmado en este conjunto de obras maravillosas que seguramente grabaremos en nuestras retinas.

Paz Viola, en cambio, nos guía por un sistema de trabajo donde deja muy claro dos conceptos: “Sensibilidad y Expresión”. Con la primera capta y plantea desde el uso del color y la luz su capacidad de sentir…desafiando a su vez la plena opacidad del acto plástico, para volver visible el caos propio. Mientras que con la Expresión, nos propone un dialogo, en el cual encontraremos, desde la abstracción, variadas imágenes que cada uno de nosotros compondremos desde su propia imaginación.

 

Donde: Galería Atelier
Cuando: del 27 de agosto al 25 de septiembre
TAGS: simbiosis