Ellalabella

Sofia Viola

El Zócalo Nacional parte el mes de abril en modo internacional, para recibir a la connotada trovadora trasandina SOFIA VIOLA, en lo que promete ser una velada cargada de emotividad, bellos acordes y poesía hecha canción.

Sofía Viola creció en el underground del Gran Buenos Aires y la capital, también en las redes sociales sin premeditarlo. Sus canciones suenan en lugares impensados y siguen atravesando fronteras. Acompañada por la guitarra y el charangón ha recorrido diversos paisajes que le dieron canciones y escenarios que avivan su fuego. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo ha compuesto más de un centenar de canciones que pasan por muchísimos ritmos musicales de raíz latina y jazzera.

Afín a su estilo nómade, la actriz, cantante y compositora recorrió el interior de Argentina y países latinoamericanos como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia y México, para luego saltar el gran charco presentándose en Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín. En todo su recorrido fue recibida y adorada por público de todas las edades.

Ver a Sofía Viola en vivo es siempre sorprendente, con su humor ácido que brota naturalmente, posee un talento escénico puesto al servicio de la canción de autor con toque indiefolk en tangos, milongas, cumbias, vallenatos, boleros, blues, entre tantos otros ritmos que absorbe y compone.

Donde: Sala Master (Miguel Claro 509 Providencia)

Cuando: 4 de abril

Más Información: Pincha Aquí

Cerrar menú