Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Sting

Regresa a Chile un grande de la historia de la música popular: Gordon Matthew Summer, más conocido en todo el planeta como Sting. Uno de los artistas más completos, influyentes y exitosos de las últimas décadas, que estará el jueves 29 de octubre en el Movistar Arena de Santiago para repasar en directo las grandes canciones que han marcado su trayectoria.

Kevin-Mazur-Live

100 millones de discos vendidos, más de 20 premios importantes de la industria (Grammy, Emmy, Brit Awards, Globo de Oro, León de Oro, nominaciones al Oscar) y un considerable cargamento de éxitos reconocidos y apreciados por varias generaciones, son el respaldo de la trascendencia de Sting.  Un personaje que entró al mundo de la música a mediados de la década de los 70, cuando formó a los inolvidables The Police y empezó un ascendente trayecto desde su natal Inglaterra.

La historia que escribió con The Police, una de las más trascendentales de la cultura popular mundial, tuvo una continuación con su carrera solista, en la que expandió aún más sus posibilidades de moverse entre el rock, pop, jazz, reggae, new age, worldbeat, influencias de la música clásica y otros estilos. Todo esto desde su debut con ‘The dreem of the blue turtles’ en 1985, pasando por hitos como ‘Nothing like the sun’ (1987), ‘The soul cages’ (1991), o ‘Brand new day’ (1999), hasta su más reciente producción ‘The last ship’ de 2013.

Distintas épocas, distintas canciones, pero todas con el sello inconfundible de un artista que ha entrado por derecho propio a la galería de los grandes creadores del último siglo. Y con la capacidad de incluir todos esos momentos en un show memorable, que combina una imponente puesta en escena con un sonido de primer nivel y ritmos intensos. La promesa de Sting es llevar al escenario sus himnos personales como ‘English in New York’ y ‘All for love’, y los que hizo con The Police como ‘Roxanne’ y ‘Every breath you take’.

Nuevas localidades laterales se abren para el concierto de Sting el próximo 29 de octubre en Movistar Arena, que a la fecha supera el 80% de sus entradas vendidas. Las nuevas localidades son Diamante Lateral, Platinum Lateral y Golden Lateral, que estarán disponibles por Punto Ticket desde este viernes 25 al mediodía.

– Las localidades Silver,  Platea Baja Silver, Platea Alta Golden, Platea Alta Silver y Tribuna, están agotadas.

– 100 millones de discos vendidos, más de 20 premios importantes de la industria (Grammy, Emmy, Brit Awards, Globo de Oro, León de Oro, nominaciones al Oscar) y un considerable cargamento de éxitos reconocidos y apreciados por varias generaciones, son el respaldo de la trascendencia de Sting.

Donde: Movistar Arena
Cuando: 29 de octubre