Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Taller de psicodrama y arquetipos femeninos

“Exploración en la memoria ancestral de la mujer: el potencial transformador de la herida femenina”

Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 19.59.01

La mujer esta prisionera (al igual que el hombre), de una biografía arquetípica que revive en su propia historia. Hasta que no corte esta atadura y sacuda su yugo no podrá disponer de la energía que cada arquetipo femenino retiene, atrapada en su sombra, y que priva a la conciencia de un empuje y una potencia necesaria para seguir evolucionando

Ps. Eduardo Grecco

Descripción del Taller:

Taller de psicodrama grupal dirigido a mujeres que deseen explorar en su mundo interior los patrones o arquetipos heredados del legado ancestral femenino que limitan el desarrollo de su plenitud emocional y espiritual.

Está creado para mujeres que se encuentren atravesando procesos de duelo, separación o pérdida de vínculos de dependencia afectiva, que las desafían al desarrollo de la autonomía y su autosanación, o para quienes deseen explorar dentro de sí mimas estas memorias, como parte de un camino de descubrimiento personal.

Valores: 25.000

Facilitador:

Marcela Rioseco Murden, Psicóloga Transpersonal U. de Chile.

Psicodramatista, Terapeuta Corporal, Docente. Especialidad en Psicoterapia a Mujeres, y en el uso clínico de Esencias Florales. Formadora de Terapeutas Florales. Escritora. Autora Libro: La Voz del Corazón Humano” Ed. Cuatro Vientos 2013.

Coautora Libro: “Mandalas Flores de Bach Doce Curadores” Ed. Cuarto Propio 2014.

Donde: Centro Anandaji
Cuando: Fecha: 31 de Octubre Hora: 15:00 a 19:00 hrs.