Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Talleres de Danza movimiento terapia

 

El primero es el curso en DMT  “Recursos Empáticos desde el Movimiento”, impartido por un equipo de nuestras socias activas María José Sendra, Paz Flores y Loreto Eyzaguirre. Este espacio se facilita entre agosto a diciembre en Santiago, con un total de 80 horas de Ruta Empática. Se trata de una propuesta con clases de Danza Movimiento Terapia y seminarios intensivos en Terapias Artísticas Creativas: musicoterapia, arteterapia, psicodrama y psicoterapia corporal. Incluye el seminario internacional con la maestra Diana Fischman (PhD; BC-DMT) “Comprender con el Cuerpo: hacia una Empatía Encarnada”. Patrocinado por la ADMT Chile y con descuento especial para socias.

El segundo espacio al que les invitamos es el taller de Movimiento para el Autocuidado Cultiva tu cuerpo como cultivas tu jardín, facilitado por nuestra socia Paz Marina en el Centro de Terapia en Movimiento. Este espacio -dirigido exclusivamente para mujeres- es una invitación a darse el tiempo de escucha y atención, a sumergirse en el movimiento intuitivo para observar y sentir qué partes del cuerpo están más presentes y cuáles más ausentes o invisibilizadas. Se realizará el 21 y 22 de julio, de 09:30 a 13:30 hrs.
Y el tercer espacio para explorar es el Encuentro Latinoamericano de Danza Terapia, Movimiento y Cuerpo en Acción LatinMov. Bajo el lema “Danzar es posible para todos” esta cuarta versión se realizará en Sao Pablo-Brasil, del 31 de octubre al 4 de noviembre, con maestros de distintas partes de nuestro continente. Una de nuestras socias activas, Denisse Ramirez, estará presente en este importante evento co-facilitando el Taller “Masculino Femenino: Una Danza Sagrada”. 

Donde: Centro DMT vaiven
Cuando: varias fechas