Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Te quiero verde, Peluquería ecológica

te quiero verde (2)

Peluquería única en Chile que vela por la salud de sus clientes y del planeta.

Todos sus productos poseen componentes naturales y orgánicos y están libres de parabenos, químicos agresivos (como el amoníaco o el formol) y fragancias artificiales.

Ninguno de ellos es de origen animal (sólo miel de abejas y huevo) o ha sido testeado en animales. Además en esta peluquería se promueve el ahorro de energía, agua y el reciclaje de todos sus desechos, incluido el pelo.

En Te Quiero Verde encontrarás los productos de líneas más amigables y sustentables como Simply Organic (EEUU) y Organic Color System para el cuidado del pelo, peinado y color. Ambas poseen productos  a base de aceite de naturales, los cuales dejan el pelo suave, brillante y sano.

Entre nuestros servicios están la coloración sin amoníaco a base de aceites de color de Organic Color System y Botanic, las cuales cubren 100% canas y logran reflejos muy naturales en todo tipo de pelo.

Además se ofrecen masajes capilares ricos en vitaminas preparados de manera personalizada para cada cliente, dependiendo de las condiciones de su cuero cabelludo, y con ingredientes 100% naturales.

TQV también cuenta con servicios de corte, peinado, manicure, pedicure y todo tipo de masajes corporales… todo esto en un ambiente muy acogedor y relajante.

fondo_homejunio_0035la-foto-1

Toda su Información Aquí