Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Titanic Live

1440684753-live

Titanic Live llega a Santiago luego de su World Premier el pasado 27 de Abril  en el Royal Albert Hall de Londres. Un evento nuevo y exclusivo, que elige nuevamente a Chile, como una de las exclusivas ciudades de su gira.

Bajo una orquesta sinfónica de 130 músicos, pantalla gigante de 18×9 full HD, se repasara este gran bestseller de James Cameron, música y obra del fallecido James Horner, lo que hoy transforma a Titanic, en un show y obra póstuma de este gran compositor, lo que sin duda nos hará vivir la experiencia Titanc Live como nunca antes.

Ganadora de 11 premios Óscar, entre ellos mejor película, director, banda sonora, canción con MyHeartwillgoon, entre otras, además de 14 nominaciones, hacen de Titanic, una de las película más premiada de todos los tiempos.

Es la banda sonora de orquesta que más a vendido en toda la historia con 30 millones de copias y la segunda película más taquilleras de la historia, con una recaudación mundial total de 1.800 millones de dólares.

JAMES HORNER

Compositor y director de orquesta estadounidense, dedicado principalmente a componer bandas sonoras para películas, habiendo trabajado en este campo durante 35 años.

Fue nominado a los Premios Óscar en diez ocasiones. Dos de ellas como Mejor Canción y ocho a la Mejor Banda Sonora: Aliens, el regreso (1986), Campo de sueños (1989), Braveheart (1995), Apolo 13(1995), Titanic (1997), A BeautifulMind (2001), Casa de arena y niebla (2003) y Avatar (2009).

James Horner murió el 22 de junio de 2015, a la edad de 61 años, tras estrellarse cuando pilotaba una de sus avionetas privadas cerca del Bosque Nacional de Los Padres, a unas 60 millas al norte de Santa Bárbara (California).

Si ya vivieron la experiencia de Gladiador Live, Godfather Live, no puedes dejar de vivir y disfrutar, como nunca antes, de esta gran película simultáneamente con su música en vivo.

Donde: Movistar Arena
Cuando: 14 de febrero