Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Tratamiento Facial Con Vapor De Rosa.

18 de febrero de 2015

La Rosa tiene Vitamina C y funciona como antioxidante para tu piel y los aceites naturales humectan tu piel. También tiene un astringente natural que deja tu piel radiante. Y hay que decir que este tratamiento con Vapor de Rosa es la cosa más relajante del mundo, por eso los SPAs usan rosas para desintoxicar y calmar.

dried-rose-petals-close-up

Cómo funciona:

1. Hierve un pote de agua
2. Agrega 1 o 1 ½ taza de pétalos de rosa secos o frescos
3. Pon una toalla en la parte de atrás de tu cabeza. Posiciona tu cara directamente arriba del pote usando la toalla como una cortina para que no se escape nada de vapor.
4. Puedes hacer esto todo el tiempo que quieras (por lo menos unos cuantos minutos para que resulte, lo ideal es 7 minutos. Una buena manera para no estar con la cabeza colgando hacia adelante parada, es sentarte en el suelo con las piernas cruzadas y el pote justo en el medio.
Después de esto, prueba usar una crema humectante orgánica.

Tratamiento Facial Con Rosa, Miel y Yogurt.

IMG_9813

Este tratamiento tiene tantos beneficios como el anterior. La miel agrega además un limpieza antibacterial para la piel y el yogurt ayuda a darle brillo a tu piel.

Instrucciones:

1. Hierve un pote pequeño de agua. Cuando está hirviendo agrega 1 taza de pétalos secos y déjalo estar hasta que estén suaves.
2. Drena los pétalos ablandados y déjalos en un bowl.
3. Agrega una cucharada de yogurt griego y una cucharadita de miel (no es necesario medidas exactas, al ojo funciona perfecto)
4. Muele todo junto con mortero hasta que quede con una consistencia que te guste. Aplica a la cara, déjalo actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

 

Fuente: CutyPaste

COMENTA EL POST