Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Un mundo diseñado con botellas plásticas

4 de mayo de 2015

Hoy en día no se necesita comprar materiales caros para diseñar y decorar, miren los increíbles y creativos diseños que logra la artista  Veronika Richterová  solo reutilizando  botellas plásticas, éstas se convierten en flores, lamparas, cactus, y muchos otros objetos gracias al trabajo de esta artista Checa,  que utiliza calor para esculpir las botellas, de esta forma, las gira, las corta y las moldea para lograr estos diseños y darles formas naturales.

plant-4

Verónica a convertido su gran proyecto de reciclado de botellas en una verdadera obra de arte. Con los años, ella ha usado miles de botellas, y ha desarrollado muchas maneras de darles forma. Sus temas favoritos son las plantas, palmeras, espejos, muebles y animales

Este proyecto es un gran aporte al medio ambiente, ya que las botellas PET no se degradan con la naturaleza. Esto significa que tienen que ser recogidos y reciclados, en fibra para la ropa, materiales de construcción, otros recipientes de PET y así sucesivamente, sino,  quedan como basura para siempre.

Además de hacer arte de PET, creo  un museo PET-ART Museum, donde en el año 2007  fundó una colección de botellas de todas partes del mundo, que contiene por el momento alrededor de 35.00 piezas de 96 países.

Sigue todo su mundo y mira la cantidad de increíbles diseños AQUÍ 

Increíble, inspiradora, y muy creativa!!!

1 Comentario to Un mundo diseñado con botellas plásticas

  • Antonela

    Phnnomeeal breakdown of the topic, you should write for me too!

  • COMENTA EL POST