Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Una experiencia cercana con Tushar Gandhi un gran experto en la Espirulina

2 de julio de 2015

La actriz Eugenia García Huidobro  quiso compartir con ellalabella su experiencia directa con la espirulina.  Aquí nos cuenta como llegó a conectarse con ésta, y  la suerte que tuvo de ser invitada a un almuerzo con el bisnieto de Mahatma Ganhdi en Santiago,  quien vino a hacer un charla sobre el uso de ésta alga y su importancia para la nutrición.

Por Eugenia García Huidobro

gandhi

Hace un tiempo, tuve la suerte de ser invitada a un almuerzo con Tushar Gandhi el bisnieto de Mahatma Ganhdi en Santiago, no dejaba de preguntarme qué hacía este personaje en Chile, y fue ahí mismo donde me enteré de su cruzada a nivel mundial: El uso del alga Espirulina contra la malnutrición infantil.
Desde que estuve en Rishikesh, India practicando Ashtanga, escuché infinitos comentarios sobre los maravillosos beneficios de esta alga,  los Yoghis, los vegetarianos y veganos son los principales propulsores de la masificación de este súperalimento.
Entendemos que un Superalimento o Superfood es una clase de alimento que es muy bueno para la salud, rico en nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes y también ayuda a la eliminación de toxinas y desechos del organismo
La Espirulina es el gran Superfood protagonista de nuestra era, muchos deportistas de alto rendimiento la están incluyendo en sus dietas, ya que se han dado cuenta de sus múltiples beneficios energéticos, entre los cuales destacan:

n3bbj7

Debido a sus múltiples beneficios, fue declarada por la UNESCO el alimento del milenio.
Me traje varios tarros con Espirulina de India, y fue enorme mi sorpresa cuando  el mismísimo Tushar Gandhi fue quien nos impulsó en la charla a consumir Espirulina de origen chileno, ya que contamos con una gran calidad y de origen orgánico.
Pero, ¿Cómo podemos consumirla? Hay dos formas de hacerlo: en polvo y en cápsulas. Yo encuentro su sabor bastante fuerte, por lo que recomiendo tomarla en cápsulas (2 gr), aunque muchas personas la mezclas con frutas o leches vegetales y se preparan un batido a base de frutas y leche vegetal para partir de manera enérgica su día.

¿Dónde Comprarla? En varias cadenas de farmacias y tiendas naturales. Yo recomiendo hacerlo en www.supernatural.cl, donde encontrarás la mejor calidad y 100% orgánica.

Te invito a hacer la prueba: incluye en tu dieta diaria esta maravillosa alga por el periodo de dos meses, siente la diferencia y después nos puedes comentar cómo te fue.

Lee más sobre lo que fue la visita en  Chile de  Tushar Gandhi el bisnieto de Mahatma Ganhdi  aquí 

spirulina spirulina-sea

 

COMENTA EL POST