Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Una Ventana a Oriente en Galería de Arte Mundo Sur

RositaGHuidobroMedia1

Las artistas nacionales Rosita García-Huidobro y Luz María Larraín basan su temática en la cultura Oriental. Ambas artistas siempre se han sentido atraídas y conmovidas por el misticismo y carácter enigmático de esta cultura que se refleja en su gente, sus actividades cotidianas, la paz interior y la humildad. Ambas construyen sus obras con técnicas mixtas, en algunas ocasiones trazos firmes y en otras veladuras acuareladas bien trabajadas, dejando la huella en algunas ocasiones del carboncillo. Tonos rojos, azules, amarillos, dorados y tierras son los colores que componen la muestra.

Sobre las artistas
Rosita García-Huidobro es Licenciada en Artes en la Universidad Católica de Chile y ha desarrollado su profesión realizando talleres de pintura en el Centro Cultural La Huella. También ha participado de los talleres de Carmen Silva, Conchita Balmes y Matías Vergara. Ha realizado diversas exposiciones en Chile.

Luz María Larrain es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile y ésta es su primera exposición al público cautivo. Ha participado hace años del taller de Matías Vergara.

Horarios: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y sábados de 10:30 a 14:00 hrs.

Donde: Galería Arte Mundo Alonso d Cordova 2798 Vitacura
Cuando: 04/08/2015 - 15/08/2015
TAGS: exposiciones