Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Vale Moï

 Vale Moï, es el proyecto musical de la cantante y compositora chilena Valentina Moyano, quien desde el 2012, se ha dedicado a crear música tanto en Chile como Estados Unidos. Es en este último país donde compone la gran mayoría de las canciones que conforman ‘Quiébrate’, su primer EP, grabado y editado entre mayo y octubre del 2014 en Los Ángeles, California, y que será lanzado oficialmente en abril del 2015.

Vale Moï 1

‘Quiébrate’, es un disco compuesto por 6 canciones en el que podemos escuchar ritmos diversos y profundos que conjugan estilos desde el pop hasta el folk y la electrónica, en el cual Vale Moï nos permite experimentar emociones complejas, con letras melancólicas como también vivificantes, donde se pronuncian sonidos de lo que podría ser el universo  inframundo construido por esta cantante. Un escenario submarino, que en ocasiones nos lleva por espacios y ritmos de oscuridad, así como a luminosidades encandilantes. Sin duda, es un disco que aclama intimidad, donde instrumentos diversos, como el cello, la guitarra o el teclado, logran fundirse con sintetizadores y ritmos modernos para acompañarnos en este viaje que será musicalmente memorable.

Actualmente, se encuentra trabajando en la post-producción de su disco y en la grabación del video clip de su primer single ‘Home’, que será lanzado en abril de este año.

Pueden escucharla aquí: https://soundcloud.com/valemoimusic/tedesdibujo/

Les dejo aquí el teaser de la grabación de su disco

 

Toda su información:

www.valemoimusic.com
www.facebook.com/valemoimusic
www.instagram.com/valemoimusic