Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Very Kitsch

13 de noviembre de 2017

 

Very Kitsch es un nuevo restaurante en Bellavista, que  reemplaza al VeriTipical. Imposible no parar a mirar éste colorido lugar, donde te  recibe una virgen iluminada llena de flores, que te invita a entrar a éste mágico rincón en la reaidad.  En éste puedes vivir una entretenida experiencia donde te conectas con el pasado, miles de objetos decoran las paredes, monitos que marcaron nuestra infancia, el conejito Duracell, los Trolls, las bolitas, El principito, caja de zapatos Calpany,  el topollillo y otros de los miles de cachureos que invaden sin dejar espacio libre en las paredes… las flores plásticas son un infaltable en el estilo kitsch, decoran la diferentes lamparas y  marcos de fotos, vírgenes luminosas, personajes de Chile, de teleseries que muchos veíamos como el Chabo del 8  y muchos otros… . El dorado también es un elemento infaltable en el estilo kitsch, resalta en todos lados, en individuales y grandes y bellos marcos de espejos.

 

 

Además de la excelente decoración, la carta es genial cada brebaje (como se llaman ahí los tragos) tiene nombre de frases o personajes que también nos transpórtan al pasado, como “Ilarié”, “Mi media Naranja” (recomendado), “La Vicky” y “La Gaby”,  y una carta de comida típica chilena y unas recetas  con combinaciones especiales con el toque kitsch. Un entretenido lugar donde tienen que ir para recorrer cada rincón de éste verdadero museo de éste estilo artístico y de nuestro pasado.

 

“Bienvenidos al recreo y paseo por la nostalgía pop en medio de un rejunte de sabores, imágenes, olores, texturas y sonidos.
La casa se viste de Kitsch y sale a brindar por lo exquisito, rimbonbante y la cacha e la espá.
Solo se vive una vez, los buenos momentos, ricos sabores y los cachivaches son nuestros tesoros. Aquí nada es al tun tun, aquí todo es con cariño a la nostalgía.
La casa de la música AM para encerar, altares y diferentes homenajes a la cultura pop materna reaparecen abrazando su visita, su nueva casa en la ciudad.
Salud por la cocina y el Jolgorio, bienvenido a Very Kitsch”.

Más información AQUÍ 

  

 

 

1 Comentario to Very Kitsch

  • Fernanda Mella

    Hola,estuve mirando su pagina web me interesa ir a celebrar mi cumpleaños en la noche en el restaurante very kitsch , somos como 7 personas, hasta que hora trabajan y donde queda ubicado para reservar.

  • COMENTA EL POST