Newsletter Ellalabella

Ellalabella

“Vestuarios con Historias” Nuevo proyectos de nuestro Universo Ellalabella

26 de octubre de 2017
PinterestGoogle+TwitterFacebook
Como pasa el tiempo y la marca que nació hace más de 8 años se ha  transformando en un mágico Universo lleno de proyectos mágicos,  ellalabella ha ido convirtiendo en un árbol que ya hecho raíces y está listo para volver a crear. Porque con la María Luisa, mi hermana y patner de vida ya nos pican las manos por volver a crear 

 

“Vestuarios con Historias”

 

Hace más de 15 años entre cajones, ferias, pequeños pueblos, puertos y ciudades de Chile, en baules de mi bisabuela, mi abuela y mi mamá, encandilada por telas, bordados, colores y diseños, nace mi pasión por lo vintage. Dónde he encontrado miles de tesoros de épocas pasadas.
Después de muchos años con una idea en la cabeza, nos convencimos, para empezar a compartir parte de todos esos tesoros que encontrábamos. 
Porque no quiero dejar bellas historias en el colgador, y nosotros no nos podemos comprar todo, pero si seleccionar y comprar para todas ustedes.
Vender y crear con un sentido más sustentable y ecológico es lo que nos motiva hoy a seleccionar prendas que salgan a vestir nuevamente las historias que hay en ellas, para revivirlas en éste mundo moderno.
Dentro de éste Universo de ellalabella, renacerá nuestra boutique con la cuál reutilizaremos, transformaremos, arrendaremos y crearemos prendas únicas para rescatar lo más bello de cada una.

 

 

Boutique ellalabella: Un espacio de consumo responsable donde creamos prendas inspiradas en estilos del pasado y  seleccionamos ropa de segunda mano para reutilizarla y darle una segunda vida. Recuperamos, transformamos, arrendamos y creamos para sacar lo mejor de ellas. Queremos incentivar el consumo consciente y el cuidado del medio ambiente.

 

Haremos un  showroom el 1 de Noviembre en Alcantara 215 dpto 41 Las condes (metro Alcantara) Así que vayánse preparando!!!

Si quieres reservar o comprar por internet escríbenos a contacto@ellalabella.cl o llama al +5696685645

**Al ser prendas de segunda mano algunas tienen pequeñas fallas

Aquí algunas de las prendas mientras actualizamos nuestra sección boutique dentro de la página, les dejamos  la selección que tenemos Hoy

 

 

Prendas a la Venta

 

Blusas

 

Poleras

 

Vestidos 

  

 

 

*Faldas shorts, pantalón

Chalecos y Chaquetas

 

Prendas para Arrendar para eventos

 

 

Vestuario de época para Arrendar para producciones, cine, series, fotos etc.. (pronto más)

 

 

Puedes ver Nuestro pasado AQUÍ

COMENTA EL POST