Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Victory Channel

11025706_841043249300871_3866377377992883892_o

Espacio Falso presenta la obra Victory Channel “In love and other adventures” de la artista Victoria Allende, en una inédita muestra individual titulada:

Victoria es una artista visual que ha desarrollado su trabajo a partir de su experiencia corporal y mental. Victory Channel es un registro visual de su vida a modo de exhibición.

Con obras en diversos formatos, nos presenta una historia de amor, su historia de amor.

En sus propias palabras: “Más allá de cualquier delirio que se pueda generar por culpa del amor: es importante detenerse antes de comenzar a relacionarse con ese abismante estado que provoca el sentir. No quisiera exagerar, pero me parece increíblemente hermoso, terrible, bestial, y completamente desagradable, que una persona sea capaz de provocar tantas cosas maravillosas en otra. Supongo que todo consiste en entenderlo y en dejarse llevar por esos impulsos que a ratos nos hacen reaccionar ante tanta emoción. Yo no pude, y menos supe como anunciarlo debidamente al ser amado. Pero si que estoy segura que era evidenciado en como yo miraba, reía y disfrutaba cada momento en que lo tenía cerca. También existieron otros cuerpos, pero debo decir que ninguno brillaba como éste, ni me hacía vibrar de la misma manera; sino que muy por el contrario. Me entregaban algo totalmente distinto y alejado de todo lo anterior”

La exposición se compone de archivos personales de la artista. Uno a nivel imaginario, en el cual Victoria intenta representar el sentimiento de locura del Amor a través de imágenes idílicas, y otro archivo tangible, en el que revela recopilaciones de conversaciones, fotografías y situaciones en sus distintas relaciones.

Donde: Galería Espacio Falso
Cuando: desde el 27 al 29 de marzo