Newsletter Ellalabella

Ellalabella

VIII Congreso Nacional de Terapeutas Florales

10698663_820304454659603_6939176762398777895_nLa terapia alternativa más usada en Chile hoy en día, Flores de Bach, ha cobrado en los últimos años una relevancia que muchos llaman “El Arte de la felicidad”. Tratamientos en base a preparaciones naturales no farmacológicas, una maceración en agua de flores de diferentes especies vegetales silvestres.

Esta modalidad terapéutica actualmente conocida como Terapia Floral, se basa en la hipótesis de que las  enfermedades son consecuencia de trastornos emocionales- mentales de la personalidad producto de un conflicto Alma- personalidad. Las Flores de Bach trata el Déficit atencional, depresión, miedo, confusión, intolerancia, timidez, etc.
El próximo 15 y 16 de noviembre en Santiago, la Escuela Edward Bach líder en investigación y formación de esta medicina alternativa, realizará el VIII Congreso  de Terapeutas Florales donde participarán destacados exponentes provenientes de México, España, Argentina, Perú y Chile. Entre ellos, destaca el maestro floral Eduardo Greco, experto en los tratamientos contra las adicciones y bipolaridades.
Dentro de este mismo congreso, se dará cita al 1er Encuentro Nacional de Clínica Floral en los diversos servicios públicos de salud,  educación y municipalidades.
Así mismo, los expositores impartirán talleres post congresos, donde los asistentes podrán beneficiarse de todo su conocimiento. Este congreso es dirigido para todo público.
Donde: Nogales Hotel & Convention Center
Cuando: 15 y 16 de nov