Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Virgin Fest Chile

vfest

La plataforma global de conciertos de Virgin aterriza en nuestro país. Se realizará en cuatro ocasiones, en distintos escenarios y con un foco editorial puesto en la música chilena.

La primera fecha, que espera convocar a más de tres mil personas, será al aire libre en el espacio Matucana 100 el próximo sábado 28 de marzo.

El festival de música que Virgin realiza en Inglaterra y Australia bajo el nombre de V Festival, y también en Estados Unidos y Canadá con el título de Virgin Festival, llega a nuestro país bajo el alero de Virgin Mobile como Virgin Fest. Y se entiende: Virgin ha estado asociado a la música desde su origen. No hay que olvidar que a principios de la década de los setenta, el magnate inglés Richard Branson fundó la discográfica Virgin Records, sello que a lo largo de su historia ha editado a bandas emblemáticas como Sex Pistols, The Smashing Pumpkins y Human League, entre muchas otras.

Dando continuidad a su ADN musical, y luego de tres años vinculado en el medio local a la plataforma de conciertos S.U.E.N.A., hoy Virgin Mobile Chile decide dar un paso adelante y sumar su propio festival de música que tiene programado hacer cuatro versiones este 2015: una por trimestre, una por estación del año.

La jornada debut de Virgin Fest en Chile no solo está planteada como un festival de música en vivo, sino que también como una gran fiesta que albergará a más de tres mil personas.

Donde: Matucana 100
Cuando: 28 de marzo