Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Void

Luego de la alta convocatoria de público de Marzo, vuelve VOID a Espacio Diana.
La instalación se compone de un conjunto de 28 pantallas translúcidas, imágenes generativas proyectadas de manera digital y sensores que responden visualmente y en tiempo real a las proximidades y los movimientos de sus visitantes.
a6d4e-expo_void_interior

VOID es una instalación sensorial interactiva creada en Nueva York por los artistas Sergio Mora-Diaz, Oryan Inbar y Jordan Backhus, la cual manipula la luz a través del espacio físico para generar una experiencia inmersiva inspirada por el cielo cósmico y los flujos de información.
La instalación se compone de un sistema de pantallas translúcidas, imágenes generativas proyectadas de manera digital y sensores que responden a los movimientos de sus visitantes, invitándolos a experimentar un viaje a través del tiempo y el espacio.

VOID se exhibirá en Santiago en Espacio Diana, y será acompañada por una serie de  performances a cargo del coreógrafo nacional Rodrigo Chaverini.

LA EXPERIENCIA

Los artistas han diseñado una experiencia para el montaje de su obra, que consiste en la exhibición de la misma en un espacio que cumpla con las condiciones adecuadas para albergarla, y la organización de un evento durante una noche.

VOID se exhibirá en Santiago en Espacio Diana, y será acompañada por una serie de performances a cargo del coreógrafo nacional Rodrigo Chaverini.

Performances:

Jueves a Sábado / 19.00 y 21.00 hrs. / $6.000 general, $5.000 atrapalo.cl, $3.000 estudiantes y tercera edad.

Recorrido: Domingo 16 y 23 de Julio / 15.00 a 20.00 hrs.

Informamos que la venta de entradas para #VOID se desarrollarán de forma presencial. Es por ello que habilitaremos dos días para ventas, en los siguientes horarios:

Horarios Peformances: 19:00 & 21:00 hrs. Es importante que al momento de comprar el ticket , el cliente señale la hora de la performance a la que asistirá.

Valores Performances: $6.000.- General / $3.000.- Estudiantes y Tercera Edad.

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Tienen para pago con tarjetas?: No, único medio de pago: efectivo.
  2. ¿Se pueden sacar fotografías o vídeos a la instalación? Sí, siempre y cuando sea sin flash.
  3. ¿Cuentan con estacionamiento? No.
  4. ¿Desde qué edad se puede ingresar  a la performances? Desde los 8 años.
  5. ¿Se informará si se agotan las entradas? Sí, a través de las redes sociales de Espacio Diana.
Donde: Espacio Diana
Cuando: Del 13 al 23 de julio