Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Vuelvo Material

Generamos una nueva materia prima, reciclando botellas de plástico

 

Processed with VSCOcam with g3 preset

¿Que hacemos?
Reciclamos plástico numero 2 (en su mayoría botellas y otros recipientes de líquido ) en las calles de Valparaíso , Chile . Forjamos estos residuos de plástico en un nuevo material a través de un innovador proceso. Con este material, creamos objetos sorprendentes a cargo de diseñadores y artistas.

 Nuestro proceso reduce el desperdicio de material de nuestro entorno, al mismo tiempo le damos una nueva vida a la basura. Esto demuestra que el reciclaje y la Economía Circular se pueden realizar a nivel local, con la artesanía, el arte, y la alegría.

A través Vuelvo Material , nuestros clientes son compatibles con la sustentabilidad , que se hace real con cada una de sus compras.

“ 25 mil toneladas de residuos plásticos procedentes de Chile terminan en el mar cada año . Este es un material que demora 600 años en descomponerse , y forma remolinos flotantes gigantes en el mar. Uno de ellos rodea la Isla de Pascua”

¿Como lo hacemos?

Nuestro proceso de reciclaje de plástico convierte la basura en un material hermoso y altamente versátil, es completamente único. El proceso consiste en la recogida de plásticos en  nuestra ciudad natal, Valparaíso, luego se limpian a fondo y de manera sustentable, todo termina cuando ponemos a temperatura el material  hasta lograr  que se forje y de forma; y luego enfriarlo. Lo que surge es vuelvo: un material maravillosamente colorido y duradero, que puede ser cualquier objeto, no tiene límites.

Artistas y diseñadores de nuestro equipo se encargan de transformar el nuevo material en objetos y productos basados n nuestros propios diseños. Este proceso no es tóxico es seguro para el medio ambiente, para nuestros clientes y nuestro equipo. El siguiente video nos muestra en acción.

Toda su información Aquí

Processed with VSCOcam with g3 presetProcessed with VSCOcam with g3 presetProcessed with VSCOcam with g3 presetProcessed with VSCOcam with g3 preset