Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Wanderlust 108

La versión 2016  “Wanderlust 108” está ligada al deporte, pensado en un público más transversal y con interés por los nuevos paradigmas y la vida sana al aire libre.

Este año  Wanderlust 108 será un “triatlón consciente” que consistirá en una corrida 5k, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada,  pero con una vuelta de tuerca. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá bandas y DJs en vivo más actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local. Todo será el sábado 2 de abril desde las xx hrs en el Parque Intercomunal.

12b9e-eventos_wanderlust_interior

Es un evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o  artística. Los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos.

“Wanderlust viene de la necesidad de generar una instancia donde se equilibre armónicamente la entretención y la vida sana, es un espacio dedicado al ser humano actual que está preocupado de mejorar su calidad de vida, de andar en bicicleta en vez de ocupar el auto, de hacer más deporte, de generar menos contaminantes, de ser más sustentable, con conciencia ecológica, pero que al mismo tiempo quiere entretenerse, bailar, celebrar la vida, eso es Wanderlust, un evento fusión multicontenidos que mezcla las nuevas tendencias en un sólo lugar. Nuestra objetivo es generar comunidad en torno a la conciencia” Comenta Guillermo Italiani , Socio Fundador de Wanderlust Chile.

– 5k Running Nuestra ruta, por los senderos del parque,  termina donde empieza – algo que contemplarán durante la meditación. Habrá un reloj en la línea de salida y meta, pero los participantes serán los únicos que lo medirán. La idea no es estresarse, si no sonreír.

– Práctica de Yoga. La clase de 90 minutos en Wanderlust 108 está dirigida por un dúo de profesores con experiencia, y cuenta con música en vivo y otras sorpresas. No importa si el participante es un yogui experimentado o nuevo en la práctica, está todo cubierto.

– Meditación y Charlas La meditación es una técnica antigua para tenerla mente bajo mayor control voluntario. Los estudios han demostrado que puede tratar el estrés, la adicción y llevar a relaciones más felices. Este segmento dura cerca de una hora, pero después de algunas instrucciones y una charla inspiradora, sólo serán a unos 15 minutos en meditación silenciosa. Todo el mundo puede estar quieto durante 15 minutos, ¿no?

Donde: Parque Intercomunal Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina)
Cuando: 2 de abril