Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Womad Chile 2017

En  La Plaza de La Paz en Recoleta, se presentarán los principales exponentes de la World Music este 17, 18 y 19 de febrero, en el festival Womad, éste festival es conocido por consolidar una experiencia multicultural con los principales exponentes de la música del mundo, sumado a actividades asociadas como la gastronomía, artesanía, talleres temáticos y también la promoción de terapias y actitudes que llevan a una vida sana y sustentable.

headers

Algunos de los exponentes  del año 2017 serán Mehdi Nassouli de Marruecos, Trad.Attack! de Estonia, y el ecuatoriano Mateo Kingman con su apuesta folklórico-digital, además de los chilenos de Moral Distraída, De Kiruz, y la autora y compositora Elizabeth Morris, entre otros.

El Festival del Mundo World of Music, Arts & Dance fue creado hace 34 años por el músico británico Peter Gabriel con el fin de consolidar un punto de encuentro multicultural para la música, el arte, la danza y las diversas comunidades que convergen en todos los continentes, permitiendo a las múltiples audiencias obtener una visión más profunda de otras civilizaciones a través de esta celebración. Así ocurrió en la edición anterior, donde participaron 130 artistas de 17 naciones y 4 continentes 

“Los festivales WOMAD han permitido que muy diversos públicos comprendan mejor aquellas culturas distintas a la propia, mientras se disfruta de la música, idioma universal que reduce las distancias entre las personas y demuestra la estupidez del racismo“, Peter Gabriel.

El evento, de carácter gratuito, se realiza gracias al aporte de la comuna de Recoleta y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Line-Up-Womad-Chile-2017-840x840

Donde: Plaza La Paz, Recoleta
Cuando: 17, 18, 19 de febrero