Ellalabella

XVIII Festival Musicas del Mundo

Renombrados intérpretes y grupos de Marruecos, República Centroafricana, Hungría y Chile darán vida al XVIII FESTIVAL MÚSICAS DEL MUNDO, que se realizará en los jardines de Santa Rosa de Apoquindo. El encuentro al aire libre es organizado por la Corporación Cultural de Las Condes y Mundovivo.

Las cartas internacionales serán la banda Chalaban, fundada en Budapest, Hungría, por el marroquí Said Taichiti; la cantante centroafricana Laetitia Zonzambe, que mezcla ritmos tradicionales del corazón de la región de Bantou con el soul, funk, pop y R&B, y Oi Dipnoi, trío de Sicilia con un original repertorio que fusiona el jazz y el folk progresivo. También actuará el violinista húngaro Zoltan Lantos, quien hará un dueto con el guitarrista chileno Antonio Restucci.

De nuestro país se presentarán también el compositor, productor y sonidista Andrés Condon junto a su cuarteto, combinando sonoridades de la naturaleza chilena y de las culturas del mundo, y Juanpablo Cofré “Morete”, con su álbum Lugares, de fusión flamenca.

Viernes 18
19:00 horas – Apertura de puertas
21:00 horas – ANDRÉS CONDON. Fusión
22:00 horas – CHALABAN. Marruecos – Hungría

Sábado 19
17:00 horas – Apertura de puertas, eventos familiares y Feria del Mundo
21:00 horas – ANTONIO RESTUCCI & ZOLTÁN LANTOS. Fusión
22:00 horas – LAETITIA ZONZAMBE. República Centroafricana

Domingo 20
17:00 horas – Apertura de puertas, eventos familiares y Feria del Mundo
21:00 horas – JUAN PABLO COFRÉ “MORETE”
22:00 horas – OI DIPNOI. Sicilia, Italia

Donde: Casona Sta Rosa de Apoquindo

Cuando: 18, 19, 20 enero

Más Información:

Cerrar menú