Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Yo Chef

Yo Chef, la nueva manera de cocinar.

13445351_238442566542632_6324263398240702394_n

Tres emprendedores chilenos crearon una entretenida y nueva forma de ver la cocina, creando un punto intermedio entre los típicos delivery de comida y el supermercado, de forma fácil, sana, rica y sin generar pérdidas de comida.

Yo Chef nació cuando nos dimos cuenta que un 30% de la comida que se produce en el mundo termina en la basura, ya sea porque no es estéticamente correcta, es decir, bonita en el transporte o en el procesamiento, La industria gastronómica lo llama merma, esto es el cálculo de cuanto se desperdicia por cada kilo que compra, por no taparlo, no guardarlo o el clásico comprar de más.

dsc_0910

Pensando en esto creamos Yo Chef, una nueva manera de cocinar en tu casa, para volver a cocinar juntos cosas ricas y fáciles, sabiendo que es lo que comes y pasando un rato entretenido. Nuestro servicio consiste en entregar recetas para 2 personas, con una ficha paso a paso de como cocinar y todos los ingredientes porcionados y picados para que tu mismo los cocines. Tratamos de hacerlo fácil, reencantando a nuestros clientes para que vuelvan a cocinar, comer sano y reducir la cantidad de comida que nos sobra y botamos al comprar.

Una de nuestras ventajas es que entregamos muchos ingredientes pre preparados, como la cebolla picada pluma, el ajo o el jengibre rayado. Así, por ejemplo, si invitas a alguien a comer puedes lucirte cocinándole, nosotros te hacemos la parte fome y tu solo te diviertes.

caja

Contamos con 4 recetas quincenales, un plato vegetariano, de carnes, del mar y comida de países La idea es que la gente se suscriba, para recibir periódicamente sus platos, vuelva a compartir en torno a la cocina y se cree el hábito de cocinar y comer rico y sano. Puedes encargar tus platos en la página www.yochef.cl, donde además de las recetas encontrarás novedosos tips de cocina para sacar ideas.

Yo Chef los invita a probar esta nueva manera de cocinar, pasar un rato entretenido en torno a la cocina, volver a saber lo que comemos, aprender recetas nuevas e incluso puede ser una terapia o una nueva actividad de pareja. Haz que tu cocina tenga un sabor especial.

Yo Chef es para que disfruten de esta nueva, fácil y única manera de cocinar, en donde el chef eres tu.
Más información AQUÍ
platos