Amores de cantina

Vuelve la exitosa tragicomedia musical escrita por Juan Radrigán. Una historia de amor, desamor y marginalidad dirigida por Mariana Muñoz e interpretada, entre otros, por María Izquierdo, Luis Dubó y Francisco Ossa. Se presenta en el Teatro UC.

Tomando y cantando tratan de pasar las penas. En una cantina sin tiempo ni lugar suenan boleros, tangos, rancheras, cumbias y cuecas que hablan de amores, abandonos, traiciones, dolores y marginalidad. Hasta que un desconocido llega a tensionar el ambiente. Eso es Amores de cantina, obra escrita en verso por el Premio Nacional de Artes de la Representación Juan Radrigán.

“Está llamada a trascender porque tiene mucho que ver con los amores dolorosos que están muy arraigados en la cultura popular. Es una perlita muy chilena”, aseguró en su primera temporada María Izquierdo, sobre la obra convertida en un verdadero hito teatral del último tiempo con más de 30 mil espectadores y presentaciones en Miami (Estados Unidos), Cádiz (España) y diferentes ciudades de nuestro país.

Escrita en verso y décima libre por el dramaturgo chileno Juan Radrigán y dirigida por Mariana Muñoz; la obra sitúa en una cantina sin tiempo ni lugar a ocho personajes que deambulan entre la vida y la muerte, materializando esta tragicomedia musical que habla de amor, desamor y marginalidad al ritmo de boleros, cuecas, tangos, cumbias y rancheras.

GAM
11 al 21 Mar