Baila Como Quieras

Excelente, miren éste dato que les tengo!!! es necesario bailar para descargar energías, si tiene ganas de bailar aquí te dejo éste buen panorama para que bailes sin salir de tu casa .

Este viernes 24 se hará una entretenida sesión de música y danza llamado Baila Como Quieras, pero para que no salgas de casa se realizará de manera remota a través de Zoom.

No importa si estás en el living, en la cocina o en un dormitorio, lo relevante de Baila Como Quieras es justamente eso: que te muevas a tu gusto siguiendo la música de fondo.

Este viernes 24 podrás hacerlo con los temas que pondrá Dj Maxicat, uno de los integrantes del colectivo Gamera, organizador hace un par de años de estas populares sesiones que se realizan en museos, centros culturales e, incluso, en la calle.

Esta vez, eso sí, se hará de manera remota a partir de las 7 PM, cuando comiencen a sonar fuerte los ritmos funk, pop y reggae, que mezcla perfectamente este conocido pinchadiscos.

¿Cómo escucharlo? Fácil. Convocaron a una reunión por Zoom (los datos están en la imagen de Instagram), que se logró gracias al trabajo conjunto que hace este colectivo dedicado a investigar, crear y difundir arte, con el Centro Cultural de España.

La idea es que durante las dos horas que se extenderá (hasta las 9 PM), tengas un espacio despejado para que puedas moverte libremente y, ojalá, sin zapatos, bastante agua, y cambies el color de la ampolleta.

Solo si tienes alguna en casa, también podrías usar máscaras o vendas en las ojos para, como dicen los organizadores, sea una verdadera experiencia sensorial.

  • Donde?
  • Cuando?
  • Más Info?
zoom de colectivo gamera
24 de abril