Chelsea Flower Show éste año podrás verlo desde casa

El Chelsea Flower Show  el mejor espectáculo de flores del mundo se está  realizando durante estos días de forma digital producto de ésta gran pandemia, 

Los floristas, paisajistas y amantes de la naturaleza podrán disfrutar de éste mágico mundo de las flores y las plantas a través del   Virtual Chelsea Flower Show que se dará  en línea con un programa de eventos virtuales donde los espectadores podrán participar de talleres en línea con diseñadores y expertos en plantas líderes en el mundo, quienes darán consejos prácticos de jardinería , todo lo podrán ver desde la comodidad de su hogar, éste se realiza  del 18 al 23 de mayo. 

Los expertos dicen que los espacios verdes son importantes para la salud y el bienestar mental

Sue Biggs , directora general de RHS, dijo: “Tenemos la suerte de vivir en una era digital en la que podemos traer aspectos del RHS Chelsea Flower Show en línea para que podamos continuar compartiendo lo mejor del mundo en horticultura y diseño de jardines. inspiración, muestras impresionantes y conocimiento hortícola para que la nación disfrute durante este momento difícil “.

Mira aquí toda la programación

 Que vistes para el Virtual Chelsea Flower Show 

Una invitación a mostrar que look llevas puesto desde tu casa para el show especial de flores Chelsea Virtual RHS de este año.

El RHS Chelsea Flower Show suele ser un derroche de color, plantas, jardines inspiradores, miembros de la realeza y celebridades de mentalidad verde. Y una oportunidad perfecta para lucir fabulosa. Como éste año se verá desde casa puedes compartir tu look, en Instagram , Twitter y Facebook , sube la foto con el hashtag   #DressUpForChelsea.  etiquétela en Gardens Illustrated y ellos la compartirán. Pueden vestir desde corbatas con flores hasta pijamas florales. 

Una inspiración el tocado de peonía de Kate Halfpenny en la exposición Primrose Hall en 2017 RHS / Luke MacGregor