Ellalabella

Circo Du Soleil

cirque-du-soleil-620x613Desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, CORTEO se ha presentado en más de 54 ciudades, en 12 países, siendo visto por más de 7.3 millones de espectadores.
Este será el quinto espectáculo que presentará Cirque du Soleil en Chile, luego de sus exitosos “Saltimbanco”(2006),”Alegria”(2008),”Quidam”(2010) y “Varekai”(2012)
CORTEO, que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.

El payaso imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio.  El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso, que mezcla diversión, comedia y espontaneidad en algún lugar entre el cielo y la tierra.

El elenco de CORTEO incluye 60 artistas de 19 países distintos. La audiencia tendrá una gran visión del show y un escenario que gira. Las personas podrán verse de un lado a otro, lo que les permitirá no sólo presenciar las actuaciones, si no también tener una perspectiva de lo que ve el propio artista en escena. Lo que acontece por primera vez en Cirque du Soleil.

  • Donde?
  • Cuando?
  • Más Info?
Cerrar menú