Apícola del Alba

-12%

Apícola del Alba es una empresa chilena que desarrolla cosmética natural y alimentos funcionales con un equipo conformado principalmente por mujeres, quienes ponen dedicación y cariño en cada detalle para poner en nuestras manos un producto local de alta calidad. El proyecto nació en el año 2006, en bosques nativos esclerófilos de la Cordillera de la Costa cercana a Curacaví, donde se cimentaron los sueños de vivir en armonía en y con el bosque al mismo tiempo de potenciar su conservación. El desafío se orientó primero al diseño y elaboración de alimentos funcionales, y luego se incorporaron la cosmética natural, con las líneas de champús naturales y cremas para el cuidado facial, incorporando en los últimos años la aromaterapia, con aceites esenciales.
El bosque nativo de Curacaví es la fuente de energías que alimentan el espíritu de Apícola del Alba a través de la vivencia diaria de admiración por la naturaleza, de su diversidad y su sorprendente creatividad, emociones que buscan difundir junto con el respeto y compromiso por elaborar productos eficaces y de comprobada calidad. Para conseguir que sus productos cuenten con la eficacia necesaria incorporaron elementos propios de la etnobotánica de nuestro país, destacando, por ejemplo, el matico, planta característica de los bosques y matorrales de nuestro país.

Las diferentes etapas de producción incorporan estos elementos de armonía social, cultural y ambiental, y así el diseño y fabricación de los productos persigue como resultado productos efectivamente terapéuticos, con ingredientes naturales de probada eficacia, con materias primas seleccionadas, provenientes, todas ellas, de proveedores estables y calificados, con quienes mantienen relaciones duraderas, mediante alianzas que promueven la responsabilidad ecológica, terapéutica y social, asociatividad que es otro de sus valores, y que hoy en día se vuelve fundamental para dar un paso más en el camino de la integración cuerpo y espíritu.

En línea con la “Responsabilidad Terapéutica”, ninguno de sus productos ha sido testeado en animales, son todos libres de parabenos, de sal y de perfumes sintéticos, además de contar principios activos son 100% naturales y en concentraciones realmente efectivas. Sus sellos distinguen productos veganos, vegetarianos, libre de Gluten y la alianza con la empresa certificadora Todos Reciclamos. Durante el último año Apícola del Alba ha innovado en la Línea Bebé & Mamá, incorporando prebióticos en sus formulaciones y obteniendo productos de vanguardia en cosmética verde, éxito que buscan extrapolar a nuevas líneas de cuidado dérmicos específicos.

Beneficios Club ellalabella: 12 % dscto en todos los productos por compras en página web, no acumulable con otros descuentos

Ambrosio O'Higgins 1216, L5. Curacavi
+56 9 4909 6209
msoledad@apicoladelalba.com
Para ver el Código de Descuento, debes estar suscrito.