Bruma Nativa

-15%

Bruma es un pequeño taller de pócimas bótanicas ubicado en la cordillera de La Araucanía. Nuestros productos naturales nacen del goce que inspiran los bosques y sus aromas. Artesanalmente creamos perfumes sólidos a partir de los aromas presentes en los bosques de Chile, en un formato que te permite llevarlos donde sea que vayas.

Para nosotras, elegir un perfume que te guste es algo netamente personal, pero optar por uno que sea amigable contigo y el medio ambiente es parte de un estilo de vida. Un perfume hecho con ingredientes naturales no va a durar tanto tiempo en tu piel como uno hecho con fragancias sintéticos. Tampoco entrarás en un espacio envolviendo a todos con tu perfume. 

Pero un perfume botánico se desplegará mágica y suavemente en tu piel, mostrando cada nota a medida que los aceites se funden con tu propia naturaleza química…magia pura. Será un perfume para ti y tus personas cercanas, además sabrás que estarás usando algo que te hace bien, te nutre, alimenta el alma y cuida al medio ambiente y a tu familia.

¡Te invitamos a ser parte de este cambio!

Beneficio Club ellalabella: 15 % descuento (aplica solo a los perfumes y no aplica a productos rebajados ni acoplados a otros cupones de descuento)

+56 9 9020 6377
brumanativa@gmail.com
Para ver el Código de Descuento, debes estar suscrito.