Fresh & Co

-15%

Somos un espacio de colaboración, le damos espacio a la producción local mediante nuestra plataforma, siempre apoyados en el comercio justo, la sustentabilidad y calidad; Redefiniendo la cadena de valor de la producción de alimentos chilena.  

Entregamos alimentos a precios justos, frescos y de calidad, directamente desde el campo hasta tu mesa, reduciendo la pérdida de alimentos y el consumo de plásticos de uso único.

Gran parte de los agricultores de la región son de pequeña escala y estos tienen un papel crucial en la producción de alimentos, sin embargo, con muchos intermediarios y canales comerciales limitados. En Fresh & Co les ofrecemos una plataforma que les permita comercializar sus productos a un precio justo, además de hacernos cargo de llevarlos de sus campos a tú mesa. 

Nuestros productos son en gran parte orgánicos u/o agroecológicos y cada pedido viene con el detalle de que agricultor/productor hizo posible tu compra.

Estamos en constante crecimiento por lo que en nuestro corto año de funcionamiento ya contamos con despachos de lunes a viernes y nuevos productos cada semana, no solo alimentos sino que, también productos domésticos para una transición a una vida más sustentable y amigable con el medio ambiente.

Beneficios Club ellalabella: 15% de descuento

Primera tienda física en Vitacura (Alianza 1723)
Para ver el Código de Descuento, debes estar suscrito.