La Tejería

-10%

Escuela de Tejido + Tienda de Hilados

¡Hola! Somos Javiera y María Antonieta, hija y madre tejedoras. Como podrás adivinar, mi mamá me enseñó a tejer y… ¡No pude parar!

Llegaba de la jornada laboral a tejer. Me levantaba en la mañana a tejer antes de partir al trabajo. Luego comencé a comprar todos los patrones que veía online, a asistir a cursos, a contactar a tejedoras internacionales que admiro para invitarlas a Chile… y aquí estoy: 100% dedicada a diseñar experiencias de disfrute en torno al tejido.

En La Tejería vas a encontrar clases online de palillos, crochet y tejido xxl para principiantes y para personas que siempre han tejido de forma autodidacta y quieren perfeccionar su técnica.

También puedes ser parte de la membresía Club La Tejería: un club para amantes del crochet, que ya han tejido lo básico y quieren evolucionar. Aquí nos desafiamos todos los meses a tejer juntas un nuevo diseño que recibes en formato de patrón + videos tutoriales + clase en vivo + grupo online con más tejedoras + kit.

Cuando pase la pandemia queremos retomar también las clases presenciales de técnicas más avanzadas, los picnic tejeriles en distintas plazas de Santiago y los paseos fuera de la ciudad para aprender del teñido de lana, la crianza de alpacas y mucho más.

Si no sabes qué tejer ni qué materiales elegir, te recomendamos rotundamente nuestros kits de tejido porque traen todo para solucionarte la vida y hacerte sentir satisfecha con algo tejido por ti.

Y si buscas hilados y accesorios premium para tejer, llegaste al lugar correcto: en nuestra tienda online sólo ofrecemos los materiales que nosotras amamos y usamos… porque son bellos y su calidad es insuperable.

¡Esperamos que disfrutes tejiendo junto a nosotras!

Beneficio Club ellalabella: 10% de descuento en materiales y accesorios para tejer. No incluye: kits, patrones o clases

09 9699 6795
tejeria.la@gmail.com
Para ver el Código de Descuento, debes estar suscrito.