Retrovision

-20%

Con 14 años en el mercado, Retrovision se ha transformado en todo un referente en el mundo de los anteojos y la óptica. En sus vitrinas se mezclan desde los modelos más excéntricos a los clásicos, de los vintage a los contemporáneos, siempre marcando tendencia y haciendo de sus anteojos la cúspide de todo outfit.

Más allá de su increíble y nutrida vitrina de anteojos, Retrovision es un mundo que se instala para ofrecer toda una experiencia óptica, desde agosto 2021 ha abierto EYES UP, un espacio de 210 mt2 en pleno providencia donde puedes obtener tu receta oftalmología en el momento, pasar a un showroom con una selección de piezas únicas y así mismo, transitar por sus luminosas salas de exposiciones con muestras de distintos artistas y creadores, con una vista única de la ciudad.

Sumado a este espacio; RETRO cuenta con 2 sucursales que puedes visitar, una en Galeria Lastarria, Santiago y su clásica casa matriz, en la mítica galería Drugstore (tienda que este 2022 cumple 11 años), además de puntos de venta en Pucón, Zapallar y sus canales de venta web (RETROVISION.CL / @retrovision_) los cuales permiten aportar salud visual y estilo a clientes a lo largo de todo el país.

Gonzalo Gac, co-fundador de la marca: “nos encontramos próximos a lanzar `PERPETUALS´, nuestra primera colección 100% diseñada en Chile, con piezas de acetato italiano, hechas a mano. De las cuales 2 han sido en colaboración con la gran diseñadora local KARYN COO.” Hasta lo que se tiene en planificación a la fecha, finales de marzo es la instancia tentativa para lanzar esta nueva producción.

Beneficios Club ellalabella: 20% en lentes retro, ópticos retrovision y cristales.

Galeria Lastarria y Galería Drugstore
contacto@retrovision.cl
Para ver el Código de Descuento, debes estar suscrito.