Umo

-15%

El aroma del canelo nos invita a realizar una pausa y activar nuestros sentidos. Los inciensos de Umo Recolector son un viaje sensitivo que transporta, enciende y conecta con la naturaleza.

En Pucón, Chile, Umo Recolector elabora de forma artesanal inciensos y aromatizantes en base al canelo.

El canelo (Drimys winteri) es un árbol que crece en América del Sur. Al quemar su corteza, el canelo limpia y purifica los ambientes.Su aroma es dulce, profundo y amaderado. Es tónico y estimulante

Cada caja de inciensos está compuesta por 10 varitas. Están disponibles en cuatro variedades: canelo, romero-canelo, lavanda-canelo y cedro-canelo. No contienen productos químicos dañinos con el medio ambiente.

Para quienes quieren sentir el aroma junto con las texturas del bosque y de las montañas, Umo Recolector conjugó dos portainciensos: el Kit Volcán y el Kit Madera. Además, Umo Recolector ofrece aceite esencial de canelo y  Ánforas Volcánicas.

Sobre Umo Recolector:

Tenemos nuestro taller en Pucón, Chile, y somos pioneros en la elaboración artesanal de varitas de incienso de canelo con aromas del bosque.

Desde nuestros inicios en 2014, nos destacamos por impulsar una propuesta innovadora y creativa de suprarreciclaje (upcycling) al ocupar un residuo de la industria, como es la corteza de canelo, para elaborar nuevos productos que fomentan el desarrollo local. Realizamos la selección de la materia prima según criterios de recolección responsable, comercio justo y desarrollo local, trabajando con pequeños propietarios y artesanos de la zona.

En tiempos acelerados, caracterizados por la desconexión de la naturaleza y por la falta de empatía hacia los demás, creemos que el bienestar es un valor que se ha convertido en una necesidad. Con nuestros aromas, proponemos activar los sentidos y realizar un viaje sensitivo que transporta, enciende y conecta con la naturaleza.

Activa tus sentidos , es momento de poner una pausa … respira … observa

Beneficios Club ellalabella: 15% de descuento para todos nuestros productos, excepto productos que se encuentran con descuentos activos. 

Pucón | Araucanía | Chile
+56 9 6244 3416
umorecolector@gmail.com
Para ver el Código de Descuento, debes estar suscrito.